¿Quienes Somos?

¡Somos un equipo multidisciplinario que ama la vida!

Nos reunimos en esta Fundación mujeres, hombres, adultos mayores y niñ@s. Entre estos médicos, terapeutas, artistas, abogados, ecólogos, biólogos que transitamos caminos de autoconocimiento y por ende, de armonía con el Ser y la Naturaleza.

Somos una Fundación de carácter pedagógico alternativo, centrada en el Ser y en su relación con la naturaleza. Por eso lo ambiental hace parte de nuestros programas. Trabajamos las tres dimensiones del ser: cuerpo, mente y espíritu bajo un proceso de Desarrollos Sostenible.

Los sabedores indígenas y maestros de diferentes tradiciones dicen: “El Estado del Mundo actual es el reflejo de la mente y del corazón humano”.

Así que este equipo de trabajo es consciente de que como seres humanos podemos idealizar la libertad, pero a su vez entendemos que, en lo que a nuestros hábitos se refiere, estamos completamente esclavizados. Y es aquí donde comienza nuestra labor de educación de un nuevo ser a partir de herramientas distintas como la permacultura, la conservación, las terapias alternativas, el rescate de los oficios ancestrales (permacultura), las disciplinas espirituales como el yoga, Qi Gong, meditación, tejido, la educación experiencial, las actividades al aire libre, el turismo comunitario, entre otras.

El equipo de la Fundación Pensar Bonito en la Formación en Herramientas Pedagógicas y Protocolos de Seguridad para Actividades al Aire Libre, realizada el 2 de noviembre del año 2019.