Aventura

Las actividades de aventura generan emociones que te permiten abrir el corazón y la mente para encontrar soluciones a los diferentes retos que puedas estar viviendo en tu día a día.

En ese este enlace podrás conocer un poco más de ¿Quienes Somos?

Escalada en Familia

Nuestros guías están certificados en herramientas pedagógicas para apoyar a tus hij@s en esta experiencia vertical y así los padres puedan estar tranquilos que tendrán la asistencia profesional correspondiente

Actividad lúdica de escalada para novatos, familias, amigos y parejas, medio día: $126.000 por persona.

INCLUYE: Guía, equipo personal (casco, arnés, zapatos), seguro Colasistencia, entrada a la Reserva natural el Turpial y paso por el puente sobre el Río Bogotá.

Escalada para escaladores medio día: $160.000 por persona

Día completo para escaladores. $300.000 por persona.

Espeleología

Luego de una bella y tranquila caminata de aproximadamente 1 hora, pasando por el lado del Valle de los Halcones, llegarás a la cueva de la Chocoancia, un interesante recorrido subterráneo, de duración 35 minutos aprox. por donde pasaba la quebrada de igual nombre.

Es posible que encuentres algunos murciélagos,plantas crasas, musgo, agua, pero sobre todo sentirás la energía de este lugar de poder para la cultura muhysqa.

Lleva contigo ropa de cambio.

Actividad para niños mayores de 4 años.

Inversión: $110.000 por persona

INCLUYE: Guía, equipo personal (casco y linternas), seguro colasistencia, entrada y bebida caliente.

Senderismo

Ahora que eres más consciente del bienestar que el caminar por la naturaleza genera, tenemos rutas muy especiales para tí.

Tenemos caminatas de duración de 2 a 4 horas en los alrededores del Canto del Colibrí, las Rocas de Suesca, la vereda de Guita y el Camino Real que va hacia Chocontá desde donde podrás observar dos majestuosos lugares: El cañón del río Bogotá, y el Valle de los Halcones.

Te ofrecemos caminatas de niveles básico, medio y avanzado, la mayoría de ellas saliendo desde El Canto del Colibrí.

Caminata de 2 Horas

1 a 2 personas: $90.000

3 personas: $120.000

Grupos de 4 a 6 personas: $35.000 por persona

Caminata de 3 Horas

1 a 2 personas: $120.000

3 personas: $180.000

Grupos de 4 a 6 personas: $50.000 por persona

Caminata de 4 Horas

1 a 2 personas: $140.000

3 personas: $210.000

Grupos de 4 a 6 personas $60.000 por persona

Asignamos un guia por cada 6 personas.

Realizamos guianzas personalizadas y a la medida al Páramo Laguna de Guasca, Cerro de las Tres Viejas, Cerro del Águila, Monolitos de Suesca.

INCLUYE: Guía y seguro de Colasistencia.

NO INCLUYE: Transporte, parqueadero

Pregunta por nuestra caminatas de bienestar que incluyen taller de respiración o meditación.

Kayak en Tominé

Tendrás la posibilidad de una de las actividades más hermosas que puedes realizar al aire libre: Remar…… y para esto te llevaremos al embalse de Tominé donde podrás hacer kayak por una hora.

Para toda la familia sin duda alguna, será un día inolvidable.

Trae ropa de cambio!

Para 2 personas. $170.000

Para 3 personas. $240.000

Para 4 personas $260.00

INCLUYE: Acompañamiento, entrada Club Nautico, seguro Colasistencia.

NO INCLUYE: Transporte ni alimentación.

Wake Board

Te llevaremos a experimentar el esquí acuático sobre tabla​. este un deporte en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda conectada a una lancha, una moto acuática o un sistema de torres y poleas.

Es una combinación de esquí acuático y snowboard y recibe su nombre por la estela (“wake” en inglés), que crea la lancha de arrastre.  

La experiencia durará 1 hora.

Lugar: Embalse de Tominé

De 1 a 3 Personas

$200.000

INCLUYE: Wetsuits, instructor y una hora de lancha

NO INCLUYE: Entrada al Club Nautico, refrigerio.

Para mayores informes escríbenos al WhatsApp 3213407928 o a nuestro correo somospensarbonito@gmail.com.

POLÍTICAS DE PAGO

Deberás realizar una reserva consignando en nuestra cuenta el 30% y enviarnos vía WhatsApp o via mail somospensarbonito@gmail.com fotografía del comprobante de consignación. 

Deberás indicarnos tu nombre, edad y el número de identificación y pasaporte de todas las personas que realizarán la actividad contigo.

Para caminatas, tres días antes de la realización de la actividad deberás pagar la totalidad.

Para viajes programados, la totalidad deberá ser cancelada con 15 días de anticipación.

Bancolombia Ahorros 33600000369 a nombre de Fundación Pensar Bonito, NIT 901062972-8

POLÍTICAS NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 5 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación del cliente a la actividad o viaje, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.

Si no se logra el cupo de 10 personas y no se llega a un acuerdo respecto al reajuste del precio, se devolverá el 100% de la reserva.