Voluntariados

Gracias por tomarte el tiempo de leernos y de querer compartir unos días con esta familia que vive en las Montañas.

ACTIVIDADES: Tenemos diferentes actividades para hacer el voluntariado con nosotros.

Necesitamos apoyo con

  • Proceso de Educación en casa. Niños de 7 años de edad y 13 años de edad. Diferentes temas: inglés, matemática, español, artes plásticas, música, sociales, música, pintura, escultura.
  • Actividades Musicales: Clases de Guitarra, piano y voz.
  • Actividades de Conciencia Corporal: Danza, yoga, gimnasia, escalada
  • Siembra Orgánica: Huertas, preparación de venenos naturales, cuidado del compost
  • Bioconstrucción: Elaboración de adobes, trabajo en soldadura, trabajo en carpintería
  • Apoyo a proyectos de emprendimiento de la Fundación.
  • Marketing Digital: Manejo y enseñanza de redes sociales, creación base de datos, manejo de página web, traducción al inglés de la página web.
  • Herramientas de transformación personal: Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Pedagogía Waldorf, Terapia Neural, doula, partera, tantra, taosimo, medician tradicional china, médico alternativo.

TIEMPO: El tiempo mínimo es de dos semanas y el máximo es de un mes trabajando tan solo cuatro horas al día y tendrás el fin de semana libre.

Es importante que sepas que en Suesca podrás realizar actividades como caminatas, escalada, ciclomontañismo, biodanza y yoga. Nuestra directora es médica tradicional china y maestra de Kundalini Yoga, así que si quieres diseñar con ella un plan detox, si necesitas recuperarte de alguna lesión o enfermedad, durante tu estadía, lo podemos planear.

INTERCAMBIO: Como vienes a Suesca, capital de Colombia en Deportes de Aventura, tienes muchas actividades increíbles para hacer, es por esto que nuestros programas de voluntariado se realizan de lunes  a viernes solo por 4 (cuatro horas al día) y a cambio te damos el alojamiento de la semana, es decir de lunes a domingo. Debes dar un aporte para tu alimentación de tan solo diez mil ($10.000) pesos diarios y te cubre las tres comidas principales de lunes a viernes. Los fines de semana la alimentación corre por tu cuenta. Tu debes tener tu propia comida de refrigerio (galletas, nueces, golosinas…).

El aporte de alimentación lo cancelas el primer día de cada semana.

Somos flexibles en la organización del tiempo

ACTIVIDADES CON DESCUENTO ESPECIAL: Los voluntarios tienen un descuento especial en lo que ofrece el Canto del Colibrí, si quieren tomar clases de yoga, biodanza, hacer lectura de tarot, tomas de yagé y terapias de medicina tradicional china (masaje terapéutico, acupuntura)

OTRAS ACTIVIDADES: En el Canto del Colibrí te podemos orientar para que consigas guías de caminatas, guías de escalada y te podemos rentar una bici de montaña para que salgas a dar una vuelta en ella.

Debes llenar el siguiente formulario. Allí tendrás también los precios que manejamos de las diferentes actividades.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4xbRotuwGV9xLpl2oBSHYfh4s4lcxk3tlu8-YyGd8omwdyA/viewform?usp=sf_link

¡¡¡BIENVENID@S!!!

¡CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES Y ALGUNAS RECOMENDACIONES DE LOS LUGARES EN QUE HAS APOYADO!