Salidas Programadas

Con este Calendario podrás planificar tus salidas con nosotros!!

En las actividades señaladas en el cronograma encontrarás también en el enlace de cada actividad.

Visitanos en:

Escalada en Familia

Caminata Familiar

Expedición Río Apaporis

Cuevas en Familia

Campamento de disfraces

Yoga en Familia

POLÍTICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

Para separar tu cupo debes consignar el 30% 0 50% dependiendo de la actividad, a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando siete días hábiles para la realización de la actividad.

Contáctanos al WhatsApp 3213407928 o a somospensarbonito@gmail.com.