Escalada en Familia

Escalada en Familia

FECHA: DOMINGO, AGOSTO 29

La escalada recreativa hace parte de nuestros programas de TRAVELING SCHOOL. Serán cuatro horas de una actividad inolvidable para toda la familia acompañadas de un delicioso almuerzo tipo picnic.

La emoción, el sentirse seguros, acompañados, sostenidos, abrirá canales de comunicación asertiva y fortalecerá la confianza en los vínculos familiares.

A las 10 de la mañana llegarás a la entrada de las Rocas de Suesca, punto de encuentro almacén Monodedo. Allí estará nuestro guía e ingresaremos juntos a la zona de escalada del imponente farallón de roca.

INVERSIÓN: $145.000 por persona adultos.

Niños menores de 8 años $135.000 por niños

INCLUYE: Guía profesional capacitado en herramientas pedagógicas para actividades de aventura, equipo personal (casco, arnés, zapatillas), seguro colasistencia, almuerzo tipo picnic (fajitas mexicanas, bebida y postre).

NO INCLUYE: Transporte, refrigerios, parqueadero.

POLITICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.

RESERVAS Y PAGOS

Para separar tu cupo debes consignar el 30% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando tres días hábiles para la realización de la actividad.