Cuevas en Familia

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE Y SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

En las Cuevas Posando

CUEVAS EN FAMILIA

Nos encontraremos en el parqueadero cerca de la Reserva El Turpial, en Suesca. Caminaremos por un carreteable que lleva al camino real de Chocontá. Luego de una imponente y tranquila caminata donde observaremos el cañón del Río Bogotá(60 minutos, de nivel básico – medio, llegaremos a nuestro destino: La Cueva de la Chocoancia.

Ingresaremos a las cuevas por grupos y estaremos bajo tierra por un tiempo aproximado de 40 minutos.

INVERSIÓN: $150.000 por persona, y niños menores de 8 años $ 142.000

Actividad recomendada para niños mayores de 4 años.

INCLUYE: Caminata de una hora nivel básico – Medio, guía, entrada a las cuevas, equipo personal (casco y linterna), Seguro Colasistencia, bebida caliente, refrigerio.
Hora de llegada 9:00 a.m. Duración de la actividad: 4 horas.

NO INCLUYE: Transporte, parqueadero

CUPOS LIMITADOS

Paisaje de Camino a las Cuevas

POLÍTICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

Para separar tu cupo debes consignar el 30% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando siete días hábiles para la realización de la actividad.

Contáctanos al WhatsApp 3213407928 o a somospensarbonito@gmail.com.