Un Cumpleaños en la Naturaleza

El Canto del Colibrí es el lugar ideal para que niñ@s y padres celebren el tiempo que se han acompañado en la Tierra de manera  original, cambiando paradigmas de la sociedad de consumo, por un compartir libre, tranquilo, saludable, en la intimidad y regocijo que ofrece la naturaleza. ¡Tal como su vida tan especial lo amerita!

Trae tu pastel, bebidas y piñata, o pregunta por nuestras tortas veganas, menú saludable para el encuentrob y piñatas orgánicas…. ¡sabemos lo importante que es la alimentación para la salud y el equilibrio emocional, físico y mental de nuestr@s hij@s!

Así lo celebramos:

Alimentación: Pasteles veganos, bebidas y snacks saludables (opcional)

Piñata Orgánica: Contenido de piñatas orgánico,  dulces saludables (opcional)

Menú de Actividades: ¡¡¡Para complementar tu celebración!!!

Maestra de Ceremonias Clown

Ritual Andino de Agradecimiento a la PachaMama y Cuento de nacimiento

Títeres

Escalada en Roca

Cuevas – Espeleología

Elaboración y Pintura de Máscaras

Show y taller de Malabares y Circo

Cuento de nacimiento

Yoga para niñ@s

Siembra de árboles nativos

Telas Acrobáticas

Elaboración de adobes/Piscina de Barro

Campamentos Pedagógicos

Casa de Pensamiento Indígena: Aula interactiva del Tiempo Natural y el Manejo del Mundo

Espacio de Celebración:

El Canto del Colibrí se encuentra inmerso en el imponente paisaje de las Rocas de Suesca, cuenta con un espacio cubierto para organizar la Mesa Principal de Celebración; saltarín, resbaladero, arenero y cinta de equilibrio para visita su diversión….. Pregunta por las hamacas en el bosque y por una visita guiada a nuestro principal proyecto de Bio-Construcción: La Casa Familiar del Canto del Colibrí    como actividades complementarias….

Contáctanos somospensarbonito@gmail.com

WhatsApp 3213407928

PRÓXIMOS EVENTOS PROGRAMADOS

AGOSTO 29 DE 2021

Escalada en Familia

La escalada recreativa hace parte de nuestros programas de TRAVELING SCHOOL. Serán cuatro horas de una actividad inolvidable para toda la familia.

La emoción, el sentirse seguros, acompañados, sostenidos, abrirá canales de comunicación asertiva y fortalecerá la confianza en los vínculos familiares.

INVERSIÓN: $155.000

INCLUYE: Guía profesional capacitado en herramientas pedagógicas para actividades de aventura, equipo personal (casco, arnés, zapatillas), seguro colasistencia, almuerzo tipo picnic (fajitas mexicanas, bebida y postre).

NO INCLUYE: Transporte, refrigerios, parqueadero

Para separar tu cupo debes consignar el 30% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando tres días hábiles para la realización de la actividad.

SEPTIEMBRE 11 DE 2021

Caminata Familiar

Esta actividad hace parte de nuestro proyecto de TRAVELING SCHOOL.

Caminaremos por antiguo el camino real que une Chocontá con Suesca, y visitaremos el lugar donde estaba ubicado un Tschunzuá, el Templo el Sol que organizaba el territorio de Suehyca, la cola del guacamayo…..

Tendremos historias muhyscas, tendremos una hermosa vista al Valle delos Halcones y al Cañon del Río Bogotá , donde lo podrás observar aún con vida….

INVERSIÓN: Valor por persona $80.000. Niños menores de 8 años: $60.000

INCLUYE: Guía, seguro de colasistencia y refrigerio.

NO INCLUYE: Transporte, parqueadero

PAGOS Y RESERVAS

Para separar tu cupo debes consignar el 30% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando tres días hábiles para la realización de la actividad.

POLITICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.