Nuqui, Ballenas & Surf

Pocos lugares reúnen tanto misterio y belleza a la vez como el municipio de Nuquí y sus alrededores. Nuquí se encuentra ubicado en la costa norte del pacífico colombiano, en el departamento del Chocó, donde a su vez, se encuentra la ensenada de Utría.

Hacia el sur de la ensenada, el visitante observará una serie de estribaciones montañosas cubiertas de exuberante selva tropical que cortan el mar semiocultas entre la bruma. Sus calmadas y cálidas aguas son un lugar propicio para la llegada de especies migratorias como ballenas, tortugas marinas, aves y ballenas y el sitio ideal para el desove de peces como la aguja.

Las playas de Nuqui son un paisaje cambiante que crece y decrece según la marea, mientras que los sinuosos esteros entre el manglar alcanzan mutaciones aún más dramáticas con sus cambios; durante marea baja se mueven algunas criaturas terrestres entre las raíces de los mangles, pero cuando la marea sube, éstas se desplazan para dar lugar a la fauna subacuática que llega con el agua del mar…

Es alucinante sentir el mar y la selva tan juntitos….

Les presentamos nuestro hermoso hospedaje, tranquilo y a tan solo 10 minutos caminando de la población afrocolombiana de Termales, donde podrán encontrar aguas termales.

Contamos con dos cabañas, una para tres (3) personas y otra para cinco (5) personas.

PLAN 3 NOCHES – 4 DÍAS

Temporada Alta

$2.100.000 para tres (3) personas – $ 1.900.000 para dos (2) personas

Con Avistamiento de Ballenas Incluído

$1.920.000 para tres (3) personas – $ 1.600.000 para dos (2) personas

Sin avistamiento de Ballenas incluído

Más abajo encontrarás planes complementarios que podrás realizar con nosotros

Temporada Baja

$1.800.000 para tres personas – $1.490.000 para dos personas

Más abajo encontrarás planes complementarios que podrás realizar con nosotros

Alojamiento en la hermosa Cabaña Colibrí con alimentación de la región incluida y un Avistamiento de Ballenas de tres horas, en temporada alta.

PLAN 3 NOCHES – 4 DÍAS

$3.200.000 para cinco (5) personas

Temporada Alta

$2.850.000

Temporada Baja

PLANES COMPLEMENTARIOS

Surf Trips a Pico de Loro con refrigerio incluido:

Medio día (4 horas)

4 – 8 pax $160.000

3 pax $180.000

2 pax. $295.000

1 pax. $590.000

Día Completo (6 horas)

4 – 8 pax. $200.000

3 pax. $260.000

2 pax. $325.000

1 pax $650.000

También te ofrecemos buceo, snorkeling, visita a la Comunidad Indígena Embera, pasadía en la Ensenada de Utría, Parque Nacional Natural, visita al corregimiento de Panguí y corregimiento de Joví, caminata a la selva.

Pregúntanos!

INCLUYE

Hospedaje

Alimentación

Avistamiento de Ballenas

NO INCLUYE

Ticketes Aéreos

Transporte Nuquí – Cabañas ($40.000)

Entrada a las Aguas Termales

Caminata a la Selva

POLÍTICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.

RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

Para separar tu cupo debes consignar el 50% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8. El saldo deberás consignarlo faltando siete días hábiles para la realización de la actividad.

Recuerda consultar nuestros descuentos por pronto pago si tenemos fecha para salir en grupos

Para más información contáctanos a somospensarbonito@gmail.com o al teléfono/whatsApp 3144308363

Con nuestra Fundación: Viajamos para aprender….