Un Cumpleaños en la Naturaleza

El Canto del Colibrí es el lugar ideal para que niñ@s y padres celebren el tiempo que se han acompañado en la Tierra de manera  original, cambiando paradigmas de la sociedad de consumo, por un compartir libre, tranquilo, saludable, en la intimidad y regocijo que ofrece la naturaleza. ¡Tal como su vida tan especial lo amerita!

Trae tu pastel, bebidas y piñata, o pregunta por nuestras tortas veganas, menú saludable para el encuentrob y piñatas orgánicas…. ¡sabemos lo importante que es la alimentación para la salud y el equilibrio emocional, físico y mental de nuestr@s hij@s!

Así lo celebramos:

Alimentación: Pasteles veganos, bebidas y snacks saludables (opcional)

Piñata Orgánica: Contenido de piñatas orgánico,  dulces saludables (opcional)

Menú de Actividades: ¡¡¡Para complementar tu celebración!!!

Maestra de Ceremonias Clown

Ritual Andino de Agradecimiento a la PachaMama y Cuento de nacimiento

Títeres

Escalada en Roca

Cuevas – Espeleología

Elaboración y Pintura de Máscaras

Show y taller de Malabares y Circo

Cuento de nacimiento

Yoga para niñ@s

Siembra de árboles nativos

Telas Acrobáticas

Elaboración de adobes/Piscina de Barro

Campamentos Pedagógicos

Casa de Pensamiento Indígena: Aula interactiva del Tiempo Natural y el Manejo del Mundo

Espacio de Celebración:

El Canto del Colibrí se encuentra inmerso en el imponente paisaje de las Rocas de Suesca, cuenta con un espacio cubierto para organizar la Mesa Principal de Celebración; saltarín, resbaladero, arenero y cinta de equilibrio para visita su diversión….. Pregunta por las hamacas en el bosque y por una visita guiada a nuestro principal proyecto de Bio-Construcción: La Casa Familiar del Canto del Colibrí    como actividades complementarias….

 

Contáctanos somospensarbonito@gmail.com

WhatsApp 314 4308363

 

PAGOS Y RESERVAS

Para separar tu cupo debes consignar el 50% a la cuenta de ahorros Bancolombia 33600000369. Fundación Pensar Bonito NIT 901062972-8 y enviarnos el comprobante de pago. El saldo deberás consignarlo faltando tres días hábiles para la realización de la actividad.

POLITICAS DE NO SHOW Y CANCELACIÓN

Para cancelar tu participación en cualquier actividad lo debes hacer 8 días hábiles antes de la fecha de su realización. Se devolverá el 90% del depósito de la reserva, y también se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando no sean utilizados los servicios. Esta devolución se realizará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Si no se cancela la participación en la actividad con 8 días hábiles de anterioridad, no se devolverá el valor de la Reserva. .

 En caso de no presentación a la actividad, NO se realizará desembolso.

En caso de que el usuario de los servicios turísticos y pedagógicos incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Fundación Pensar Bonito podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario.

En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar la actividad, la Fundación Pensar Bonito devolverá el 90% de depósito de la reserva.