Restauración Bosque Alto Andino

RESTAURACIÓN DEL BOSQUE NATIVO ALTO ANDINO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos restaurando el Bosque Nativo que rodea nuestro Centro Experimental El Canto del Colibrí, ubicado en la Vereda de Huita (Mujer Lechuza). Es URGENTE restaurar este bosque, pues este lugar de la Sabana de Bogotá, perteneciente a las reserva Forestal Protectora Productora del Río Bogotá, es un centro de reproducción de  Colibries. Aquí el macho realiza su LEK, es decir, su exhibición ritual en el apareamiento, que es su Canto.

¡¡¡Aquí te será muy fácil escucharlos cantar y verlos volar!!!

Iniciamos restaurando el bosque que nos cuida y nos alberga y nos dimos cuenta de la NECESIDAD de construir un vivero comunitario de árboles nativos como un proyecto de educación y sensibilización ambiental comunitario y de protección de este importante hábitat para la especie Colibrí y otras aves como las lechuzas. En estas rocas también habitan águilas, halcones y cernícalos.

¡APÓYANOS! Suesca se llenó de Eucaliptus y Pinos, la tierra está árida, y se necesitan especies con más flores.

Reverdece la Tierra para Reverdecer tu Corazón.

Nada se compara con la experiencia de adentrarse en un Bosque Nativo Alto Andino. ¡Si algún día quieres vivirlo, contáctanos y nosotros te llevamos!

Con un aporte en dinero, con aporte en especies nativas, celebrando tu cumpleaños, sembrando tu placenta o realizando con tu empresa un evento especial honrando la Tierra, más Colibries cantarán de contento y cada vez más personas unirán sus manos y corazones para reverdecer su propio jardín interior, y así el ¡planeta entero, nuestro paraíso!

En nuestro Proyecto de Pedagogía en casa, educamos para Cuidar la Vida, Honrar todas nuestras Relaciones, tanto humanas como naturales, y Escuchar la Voz del Corazón.

¡Recuerda que el Bosque Nativo es el GUARDIAN DEL AGUA!

somospensarbonito@gmail.com

3204275805

Cuenta de Ahorros Bancolombia 336-860580-05

NIT 901062972-8

Donaciones Proyectos Ambientales