El Canto del Colibrí

Es el Aula Ambiental y Cultural de la Fundación Pensar Bonito. Fue escogida por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo como un proyecto piloto agrocultural por su propuesta desde la Permacultura, la educación ambiental y las terapias de bienestar que ofrece. Su hermosa vista a las impactantes Rocas de Suesca hacen de este, un lugar de inspiración profunda.

Su nombre se debe a que nuestro centro de operaciones se ubica en un lugar de reproducción de colibries donde en ciertas épocas del año se puede escuchar su canto, como una exhibición ritual del macho en el apareamiento.

Estamos realizando proyectos de restauración del bosque altoandino para ofrecer más especies meliníferas que cuiden a esta especie.

Contamos con zona de camping, un lugar cubierto con capacidad de 25 personas para hacer actividades por si llueve, tres baños secos, tres duchas de agua caliente y dos duchas al aire libre. 

En este lugar podrás disfrutar de actividades al aire libre como las caminatas, la escalada en rocas, la visita a cuevas y la observación de estrellas.  Podrás conocer una casa autosuficiente, conocer sus huertos y cultivos de Pan Coger, participar en la restauración de nuestro bosque nativo Alto Andino donde se reproducen los colibries, experimentarás la forma de construir en Tierra, conocerás una Casita de Pensamiento Indígena, podrás hacer yoga, meditación, relajación, experimentar Terapias de Medicina Alternativa como la Acupuntura, el Masaje, el Qi Gong…. Ven y disfruta del Canto del Colibrí!

Contamos con una cabaña con capacidad para 5 personas, un espacio ideal para pasar el fin de semana. Experimentarás el silencio, un ambiente familiar, saltarín, mesa de ping-pong, hamacas en el bosque, huertas, colibries, águilas y lechuzas!

RECUERDA: Podrás hacer caminatas, escalada, visita a cuevas, bici de montaña, observación de estrellas y muy cerca está el embalse de Tominé donde podrás hacer también Kayak o Wake Board!!!!

¡Contáctanos!

3204275805 – somospensarbonito@gmail.com