Bienestar Empresarial

En el movimiento del cuerpo la mente se apacigua.

Es posible llegar a otros lugares soñados desde el aquí y el ahora en movimiento.

Lo femenino, como desde los inicios de los tiempos, sueña y abre caminos desde el Amor y hacia él.

Un acto de cuidado hacia una mujer la fortalece e inspira para mover montañas e impregnar el mundo con su alegría y la paz de su sonrisa.

Queremos acompañar a las mujeres que son parte de tu equipo en el mes de marzo con actividades de cuidado que potencien su capacidad creativa, su capacidad de gozo y su alegría.

Entramos en el momento de construir Bienestar Empresarial a través del cuidado de los Seres Humanos y este es sin duda un día muy especial para dar el primer paso.

Creamos la Jornada para la Celebración de la Semana de la Mujer con diferentes actividades de Bienestar que tienen como objetivo el fortalecimiento, el manejo del estrés y el aumento de la creatividad de las Mujeres que hacen parte de su equipo de trabajo.

Este programa hace parte del Proyecto YETARAFUE, – Palabra que se transforma en obra – , creado por la Educadora y Maestra en Biodanza Lilia Zambrano y apoyado por la Fundación Pensar Bonito, que tiene como objetivo generar consciencia a favor del bienestar físico, emocional, mental y espiritual de las mujeres. A través de conferencias, talleres y terapias se abordarán los desafíos actuales de BIENESTAR PERSONAL, EMPRESARIAL Y SOCIAL de una manera holística y armónica con miras a la transformación personal de la mujer y sus contextos empesariales y sociales.

Nuestras jornadas de Bienestar Femenino se realizan a través de talleres de Biodanza, conexión con los ciclos femeninos, yoga y meditación para la Salud Integral, y su duración es de tres horas y cuarenta y cinco minutos.

Como recuerdo OPCIONAL ofrecemos un kit de productos de bienestar que su empresa puede armar como recuerdo que contiene aceites esenciales, antifaces de relajación, productos ecológicos menstruales, cremas naturales, entre otros. Pregúntanos y personalizamos tu recuerdo.

Ponte en contacto con nosotros para desarrollar en tu empresa este bello acto de amor y reconocimiento.

El equipo de YETARAFUE está conformado por:

LILIA ZAMBRANO es Licenciada en ciencias Sociales, Maestra en Educación, Especialista en educación alternativa , Facilitadora en Biodanza, Masaje Vivencial y Biodanza Acuática.

ANA MARÍA SÁNCHEZ es abogada con experiencia en derechos colectivos, maestra de Kundalini Yoga, Terapeuta Alternativa y creadora de la Fundación Pensar Bonito.

 

 

Celebremos la Semana de la Mujer Juntos!

Comunícate con nosotras al 3204275805 o a somospensarbonito@gmail.com