5. Noviembre

CIRCULO DE MUJERES MEDICINA        CIRCULO DE HOMBRES MEDICINA 

11:11:11

UN CUENTO MUISCA

14416fb7-b6ca-4e14-b74e-ecb9c1366075

 

Un Cuento Muisca, eso fue lo que vivimos tod@s en este portal 11:11:11. Todo esto fue posible gracias a su presencia. Gracias por atender el llamado de su Alma. Ese día el territorio abrió su corazón para acogernos, amarnos, y recordarnos que otra manera de habitar el planeta es posible.  Gracias Sagrada Madre Tierra.

Los Muiscas, gente de Agua, dejaron su legado grabado en las piedras, las abuelas piedras…. Es un pensamiento ancestral que nos da herramientas para entrar en la vibración del autoconocimiento, que no es otra cosa que Amor Propio, Amor del Propio,  el Propio Amor…

Conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los dioses, he escuchado decir desde pequeña y quedó grabado en mi con mágica tinta indeleble.

El canto y la danza son herramientas en las que me sumerjo piel adentro, y me encuentro con todos los grandes misterios. Soy una con la Creación. Dios y yo, yo y Dios somos uno, decía Yogui Bahjan.  La Plegaria, el rezo en movimiento, unidas en la intención de celebrar la vida, nos permitió experimentar la libertad que se siente cuando hay coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

Las Artes son  la expresión del Gran Espíritu que nos habita. Gracias hermosas y hermosos por su canto, por su sentida y liberadora danza, por los dibujos que hizo Lorenzo con los hombres allá arriba en ese lugar donde conectarse con las estrellas es inmediato. Cuatro días después y aún me siento expandida.

 

 

Mi vida ha empezado a tener sentido. Siento que estoy en un sueño soñado por la inocencia de algo más Grande y Maravilloso, consciente de que a la vez “Soy el Sueño y la Soñadora” ..la vida es un Juego Sagrado.

download-1.jpg

Desde hace mucho tiempo nos pusimos cita este 11:11:11, las vi venir en un sueño, donde aparecieron como  las semillas que quedan después de una flor de cartucho, y una voz que me decía: estas personas vendrán. No pude dudarlo, y empecé a armar los post.

El fin de semana antes del evento le mostré a Zabina el post. Ella dijo: listo! Y así, acompañada del 11:11:11 que se me aparecía hasta en el computador cuando terminaba de enviar las invitaciones, y con la certeza de que era el momento de abrir este espacio a los seres comprometidos con su trabajo interno, el encuentro se parió con casi 40 magos y magas!!!

 

Hicimos de todo nuestro ser un rezo y activamos la conciencia al estar reunidas compartiendo pensamientos bonitos y acompañándonos desde nuestra sabiduría y fuerza femenina. Protegidas por un masculino conectado con la fuerza del cielo y las estrellas desde los Monolitos, un masculino sagrado amado por la Tierra y sus hijas… (pronto publicaré las fotos que no me las han enviado!!!)

En medio de nuestra danzante catarsis vi un lugar arriba en la Montaña….luego entendí que era el lugar a donde debía llevar nuestra gratitud en forma de pagamentos… y allá arriba en la montaña, donde anidan los Halcones Peregrinos que remontan vuelo en espiral para migrar, Jorge, Tiba y yo jugamos al jaguar y entregamos cantando a la Tierra nuestros pensamientos bonitos grabados en cuarzos, algodón, pétalos de rosa, y otras cosillas mágicas que permiten crear un lazo de comunicación con la Tierra y sus Guardianes.

Mientras Lorenzo cantaba yo estaba derritiéndome en el sol… y una voz en mi oído derecho me dijo: observa la pared de rocas que tienes al frente…. el Sol acompañó a Jorge en su canto y Jorge acompañó al Sol en su movimiento y aquella maravillosa sombra apareció…. la hora perfecta, el momento perfecto para ver esa proyección de la roca en la pared…

IMG_2457.png

Y luego la voz al oido derecho me dijo: Mira al Cielo mi niña… como 8 chulos, yo no los conté pero eran varios, planeaban en espiral y el cielo diáfano con su luna creciente sonreía, mientras que las nubes enmarcaban la escena en un cuasi circulo… Cuando Jorge terminó de cantar, ya habían pasado los minutos, el sol se movió, los chulos se fueron y las nubes se volvieron a estirar…

Cosas así pasan en la Sierra Nevada de Santa Martha  – Gonawindua- cuando se hacen los pagamentos, cosas así ocurren en la Danza del Sol, cosas así ocurren cuando estamos reunidos  reconociéndonos, sintiéndonos, reflejándonos, sin juzgar, integrando todos los seres (visibles e invisibles) que nos rodean, desde la magia de esta hermosa Tierra que habitamos.

Nuevamente GRACIAS a tod@s por su trabajo interior, es el regalo más maravilloso que le podemos dar a este Planeta. Reconozco la divinidad que hay dentro de mi y en tod@s y cada un@ de nosotr@s.

Con la piel erizada, el corazón rebozando de contento, rendida ante la Voluntad de Dios Padre – Madre Creador y de la Pacha Mama, con sumisión al Cielo y humildad ante los hombres, digo: GRACIAS.

Sat Nam   Namasté    Pai Pai

IMG_2459

¡Arepas, Chicha y Mambe para sus corazones!

Nos vemos en un próximo encuentro que les cuento desde ya: Será el 21 de Diciembre, en el Solsticio y tendremos un Gong y otras herramientas para sentirnos un@ con la creación.

Gracias a Zabina Numinosa en @daturaespaciovision por su apoyo logístico, su convocatoria y trabajo interior, y a Lorenzo Lopez en @artelorenzopez por su conexión con las estrellas….

@somospensarbonito

Facebook: El Canto del Colibrí