Familia

El Canto del Colibrí nació como un proyecto de educación en casa. Nuestros hijos nacieron en casa, y hemos experimentado una educación muy estrecha con la naturaleza. Creemos que es muy importante que el niño aprenda a escuchar su voz interior, y que tenga la libertad de manifestarla. A veces tantos entretenimientos y estímulos nos sobreestimulan y nos alejan de nuestro silencio interior….

Con los talleres realizados en el Canto del Colibrí nuestros niñ@s desarrollarán habilidades y destrezas que le permitan utilizar su cuerpo, mente y emociones en la construcción de su propio bienestar. La naturaleza nos enseña generosamente los ciclos de la vida, el tiempo natural, lo que nos permite entender también sus propios ritmos.

Permítenos poner al servicio de las niñas y niños este mágico espacio que cuenta con una Casa de Pensamiento Ancestral para realizar las retroalimentaciones de los procesos que aquí se viven. Tenemos nuestro Tour Permacultural  con diferentes actividades como: caminatas, taller de elaboración de adobes, visita a casa de Pensamiento Ancestral, taller de tejidos, taller de avistamiento de aves para todas las edades, visita a cuevas, siembra de árboles nativos, charla de permacultura, escalada en roca … y si quieres vivir todo esto en una sola visita, pregunta por nuestros CAMPAMENTOS FAMILIARES, Campamentos de Artes y Oficios Ancestrales que van acompañados de emocionantes actividades de aventura.

“Construye, Siembra, interactúa con la creación…. conecta tus manos, el corazón y tu mente”

Tour Permacultural

El pase de diapositivas requiere JavaScript.